domingo, 6 de abril de 2014

Fin del Taller de paisajes en Cabo de Gata

El pasado viernes día 4 finalizó el taller de paisajes desarrollado en el Cabo de Gata los días 21 a 23 de Marzo pasado con la exposición de los trabajos realizados por los alumnos.
Un total de 240 fotografías fueron visionadas y comentadas por los fotógrafos del Colectivo f:11 y antiguos alumnos de este taller José Luis Moreno y Pedro Reyes, junto a Juan Miguel Alba.
 
Finalmente se realizó una selección final de 62 fotografías con las que se hará una publicación en este año. A continuación reproducimos algunas de las fotos seleccionadas de cada uno de los 12 fotógrafos participantes en el taller, que tuvo una gran aceptación por parte de los alumnos y satisfacción del profesorado por la gran calidad de los trabajos realizados.



©Agustín López de Coca


 
©Angel Pérez


 
©Jorge López-Arillo


 
©Javier Ysasi_Ysasmendi

 
©Pepe Cáceres

 
©José A. Herrezuelo

 
©Paco Núñez

 
©Paloma Romero

 
©Paloma Díez

©Juan Santos


 
©Alejandro Ponce



 
©Marta Sala




 

 
 
El próximo taller de este año será impartido los días 13 y 14 de Junio por Mónica Lozano sobre "La gestión del proyecto fotográfico" del que sólo quedan dos plazas libres en este momento, más información del taller en este enlace:
 
 
 

participantes en el Taller, en las Minas de Rodalquilar.



 
 
 
Y para del próximo otoño ya estamos preparando otro taller en otra zona de la Comunidad Andaluza, muy pronto informaremos del lugar y programación del mismo, ya sabéis a estar pendiente de la inscripción que en este quedaron fuera más de 15 personas.
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario