domingo, 14 de octubre de 2012

Templos de Angkor, Camboya

Hoy hemos vuelto a ir de templos, el recorrido ha sido más largo que el día anterior, pero menos intenso. Al mediodía mientras comíamos ha caído una inmensa tormenta que ha durado cerca de una hora (que suerte), hoy la luz estaba algo mejor y la tormenta ha favorecido la formacion de algunas nubes, por lo que al final he regresado a Ankor Wat donde podía haber medio millón de asiáticos (mayoría japoneses) para ver el templo (es que soy andaluz y somos un poco exagerados), también algunos europeos y españoles, que desde que estoy aquí no se si lo seguiremos siendo o hemos perdido  ya esa condición.
 
Templo de Angkor Wat


Por fin conseguí la foto que deseaba tener para mi colección de grandes maravillas del mundo. Aunque habrá que mejorar algo el proceso, que lo he hecho en mi pequeño ordenador  de viaje aplicando los nuevos virajes del CS6 que me han encantado como veréis, en un plis-plas para colgarla en este blog.
Mañana toca reportaje con la gente, he encontrado por el camino una pequeña población que me ha resultado muy interesante y voy a ir mañana a visitarla para seguir también con ese tema. En este viaje toca "piedras y gente", pero realmente estos templos son una maravilla están inmersos dentro de la jungla y hay escenas impresionantes, lástima que la luz no acompañe demasiado.  Esta noche he visitado una galería, que me ha recordado mucho la de mi amigo Jesús Jaime, y he visto unas fotos muy interesantes de un fotógrafo llamado John Mc Dermott en blanco y negro sobre los templos de Angkor. Si tenía alguna duda, me ha reafirmado el tratamiento que pienso dar a estas imágenes.
Estoy cansado y continuaré otro día, mañana hay que seguir fotografiando.

 

1 comentario:

  1. Hola Juan Miguel ¡vaya sorpresa!, estoy deseando ver más imágenes de este viaje.

    El viraje me recuerda el bi-tono de los tratamientos de antaño.

    Un abrazo para Mati y para tí.

    ResponderEliminar