sábado, 13 de octubre de 2012

Saludos desde Camboya

Después de más de veinte horas de viaje y coger cuatro vuelos, ya estamos en Camboya. Llevó aquí ya cinco días y la verdad ha merecido la pena, aunque hoy nos hayamos pegado una paliza tremenda recorriendo templos, algo que siempre me ha horrorizado, esto es otra cosa, como ya me pasó con Machu Picchu, Taj Mahal, los templos de Angkor merece la pena no morir sin visitarlos.
 
procesada con CS6 y sus nuevos y maravillosos virajes argénticos

 
Hace un calor tremendo, he sudado como en ningún viaje y ahora os escribo esto desde el hotel después de descargar las tarjetas, procesar esta imagen ligeramente y mañana otra vez diana a las seis de la mañana, esperando que la luz me sonría, hasta ahora bastante dura, aunque esta tarde nos cayó un aguacero mientras capturaba esta imagen.
 
El viaje esta siendo interesantisimo, a la vuelta ya os contare mas detalles, saludos a todos los fotógrafos viajeros y a los otros también claro y a los que le gusta la fotografía.
A todos mis amigos. Desde Camboya.
 
 

 
 

1 comentario:

  1. Bonito preámbulo Juan Miguel, que sepas que nos dejas con la miel en los labios y esperando más fotos :). Un saludo!!

    ResponderEliminar